Planes comerciales y de marketing


 

El plan estratégico

Es una herramienta clave para dirigir la acción de la compañía hacia los objetivos planteados. Un consultor externo tiene en esta materia 3 funciones específicas:

  • Ser facilitador del proceso de planificación pues aporta orden y disciplina por un lado y neutralidad por el otro
  • Aportar las mejores prácticas conocidas en el mercado que puedan ser de interés dando una visión de las cosas desde diferentes ángulos
  • Incorporar dicho plan como método de trabajo en la dirección ejecutiva del cliente siendo así un documento vivo y válido para marcar el camino de la acción ejecutiva.

 

 

 

Estrategia comercial

Creemos que un enfoque eficiente de la actividad comercial produce resultados y es ahí donde aportamos fundamentalmente nuestro valor.

  • Podemos desarrollar planes comerciales y de marketing, gestión del punto de venta, segmentación de clientes y carterización… pero el principal aporte que ofrecemos es medir la actividad comercial, trabajar sobre la actividad y no sobre datos de resultados
  • Aportamos una visión cuasi formativa para los responsables comerciales con un cuadro de mando integrado por kpi´s que nos indicarán el éxito o fracaso de la acción (llamadas, visitas, clientes, no clientes...)
  • Pretendemos ordenar la acción de tal manera que la compañía sea la propietaria de toda su inteligencia comercial

 

Nuestras oficinas

Madrid
Av. de Europa, 26 Atica 5
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 91 184 59 77

Málaga
C/ Plaza de Toros Vieja 24
29002 Málaga
 

 

Mapa