PLANES COMERCIALES Y DE MARKETING


EL PLAN ESTRATÉGICO

Es una herramienta clave para dirigir la acción de la compañía hacia los objetivos planteados. Un consultor externo tiene en esta materia 3 funciones específicas:

  • Ser facilitador del proceso de planificación pues aporta orden y disciplina por un lado y neutralidad por el otro
  • Aportar las mejores prácticas conocidas en el mercado que puedan ser de interés dando una visión de las cosas desde diferentes ángulos
  • Incorporar dicho plan como método de trabajo en la dirección ejecutiva del cliente siendo así un documento vivo y válido para marcar el camino de la acción ejecutiva.

 

 

ESTRATEGIA COMERCIAL

Creemos que un enfoque eficiente de la actividad comercial produce resultados y es ahí donde aportamos fundamentalmente nuestro valor.

  • Podemos desarrollar planes comerciales y de marketing, gestión del punto de venta, segmentación de clientes y carterización… pero el principal aporte que ofrecemos es medir la actividad comercial, trabajar sobre la actividad y no sobre datos de resultados
  • Aportamos una visión cuasi formativa para los responsables comerciales con un cuadro de mando integrado por kpi´s que nos indicarán el éxito o fracaso de la acción (llamadas, visitas, clientes, no clientes...)
  • Pretendemos ordenar la acción de tal manera que la compañía sea la propietaria de toda su inteligencia comercial

 

 
 
 
Image

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos.
Tu consulta será resuelta con la mayor brevedad posible.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.