Transformación


 Las empresas son organismos vivos , por tanto, es probable que se rijan por la misma teoría de la evolución. O evolucionar o desaparecer.

La pregunta no es si cambiamos/mejoramos nuestros procesos, viramos hacia el mundo digital y cloud, sino cuándo. Nuestros competidores ya están cambiando. Desde Quod ofrecemos los siguientes servicios “evolutivos”:

Mejora de procesos

Tomamos lo mejor del BPO como es el análisis de los procesos, su sistema de mejora continua y evitamos el simple outsourcing que no lleva aparejada eficiencia tecnológica.

Nos implicamos en la gentión participando del resultado obtenido tras la medición (bien la reducción de costes o bien el incremento de productividad).

  • PRIORIZACIÓN DE PROCESOS Y TAREAS
    • Levantamiento/priorización: revisamos tiempos medios de ocupación, volumetrías e incidencias, levantamiento de procesos, cuadro de indicadores, procesos automatizables y manuales de formación.
    • Análisis y diseño: análisis económico y rediseño de procesos prioritarios
  • PROPUESTAS DE MEJORA
    • Documentación de procesos
    • Nuevos procesos automatizables
    • Revisión del modelo operacional
    • Plan de despliegue
    • Palancas de mejora
  • IMPLANTACIÓN Y DESPLIEGUE
    • Quicks wins
    • Pruebas del proceso
    • Gestión del cambio
    • Organización del soporte post-implantación

Cloud

Los beneficios de adoptar una estrategia de negocio basada en Cloud son múltiples, entre ellos, tienen especial relevancia los siguientes:

  • Ahorros financiaros, puesto que se evita el CAPEX y comprar hardware adicional (reducción de entre un 30-40% del TCO).
  • Se evita la obsolescencia tecnológica y la falta de competitividad.
  • No hay necesidad de escalar la solución cuando el hardware y la plataforma base están al final de su ciclo de vida.
  • Se pueden probar nuevas soluciones y plataformas antes de adquirirlas.
  • Ahorro de tiempo y de costes en el proceso, al disponer de recursos ilimitados y aprovisionamiento inmediato.
  • Puede cambiar de proveedor de servicios sin necesidad de realizar proyectos de migración.
  • Modo pago por uso, pudiéndose programar arranques y paradas de aquellos sistemas y aplicaciones que no se necesiten en modo 24*7.
  • Escalabilidad para mejorar los tiempos de pruebas y reducir los tiempos de paradas.
  • Reducción en los tiempos de Proyecto lo que proporciona mayor satisfacción en usuarios y clientes.
  • Amplia mejora en la Gestión de los Servicios y Optimización de las Operaciones IT.

 

 

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