Realizamos estudios de investigación a través de la técnica de auditorías, encuestas de opinión del cliente, focus group, etc. Esto nos permiten obtener la información real sobre la experiencia integral del cliente de cada empresa.
Escuchar al cliente siempre es necesario, siempre es importante y siempre es una consideración.
En base a un guión elaborado de manera conjunta con cada empresa y adaptado a su perfil y necesidades, Quod Solutio evaluará la experiencia y opinión de sus Grupos de Interés (Clientes/Usuarios/Empleados/Accionista/Sociedad/etc.), aportando toda la información necesaria para optimizar los servicios o productos de la empresa.
Al tratarse de un ciclo de mejora continua, la empresa podrá ir evaluando la implementación y eficacia de las medidas propuestas, para así trabajar de manera coherente y homogénea en el progreso de resultados.
Realizamos análisis de datos a todos los niveles, ofreciendo resultados globales y/o:
Utilizamos diferentes metodologías y medios de acuerdo a lo que queramos indagar, por teléfono, presencial, sms, web…
Mediante esta metodología podemos conocer con profundidad la percepción de los clientes. Elegimos “clientes” cualificados para analizar con ellos los procesos de relación con el cliente y la oferta de productos y servicios.
Se trata e conocer la opinión y visión que tengan nuestros proveedores de nosotros. La metodología es la misma que en la encuesta de satisfacción de clientes.
Con este servicio damos un paso más a la encuesta de clima laboral, consiguiendo la implicación del empleado en su opinión del negocio y del puesto de trabajo.
Contáctanos.
Tu consulta será resuelta con la mayor brevedad posible.